Electromecánica | Centro Zaragoza certifica como 'recambio original' los proyectores y pilotos de Valeo

La certificación abarca más de 1.470 de las 1.529 referencias que actualmente componen el catálogo de la marca de estos repuestos.

Centro Zaragoza certifica como 'recambio original' los proyectores y pilotos de Valeo
Centro Zaragoza certifica como 'recambio original' los proyectores y pilotos de Valeo

Valeo acaba de recibir la certificación de Centro Zaragoza como ‘Pieza certificada CZ: Recambio original' (Certificado de Centro Zaragoza Recambios: repuestos originales) para la mayoría de referencias de proyectores y pilotos comercializados por Valeo Service España.

De este modo, de las 1.529 referencias que actualmente componen el catálogo de la marca de proyectores y pilotos, la certificación únicamente no incluye 21 de pilotos y 30 de proyectores por no poder aportar la documentación necesaria. Esto significa que el 96% de la oferta de la marca "está dentro del ámbito de la certificación de Centro Zaragoza", según ha informado Valeo.

Esta certificación, según el fabricante de componentes, viene a confirmar su "voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios". Esto significa, a juicio de Valeo, ofrecer un certificado de calidad original (OEM) dirigido al mercado independiente, así como un beneficio para el usuario final que puede tener acceso a productos multimarca "con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort de los productos de primer equipo".

Valeo dispone de una gama de más de 3.000 referencias, así como una "oferta completa de productos y servicios" para el mercado de reposición de piezas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña