Electromecánica | Centro Holding decide prescindir de su gerente, José María Jiménez-Alfaro

José María Jiménez-Alfaro dejará de ser gerente de Centro Holding España esta misma semana
José María Jiménez-Alfaro dejará de ser gerente de Centro Holding España esta misma semana

José María Jiménez-Alfaro deja esta semana de ser el gerente de Centro Holding España. La decisión le ha sido comunicada esta misma mañana a través de un burofax firmado por José Porras, presidente del Consejo de Administración del grupo de distribución de recambios. La razón del despido obedece a una pérdida de confianza, según ha señalado José Porras a InfoCap.

En la carta recibida por Jiménez-Alfaro se le anuncia que Centro Holding prescindirá de sus servicios a partir del próximo viernes 18 de septiembre. Su marcha definitiva queda ahora pendiente de la negociación entre las dos partes, que pondrá fin a una relación laboral de casi nueve años. De momento, no hay urgencia por elegir a su sustituto, asegura Porras.

José María Jiménez-Alfaro, de 52 años de edad, ha expresado su sorpresa por la noticia y asegura desconocer las razones de su sustitución. Con anterioridad a su cargo de gerente de Centro Holding España, Jiménez-Alfaro había trabajado en empresas del sector de la posventa como Delphi, AC Delco o Texaco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña