Electromecánica | Castrol sortea dos pases VIP dobles para el Rally de Cataluña

Sorteo de Castrol en Facebook Sorteo de Castrol en Facebook
Sorteo de Castrol en Facebook

Dos pases VIP dobles para presenciar en directo el Rally RACC, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), que se celebrará entre los días 24 y 27 de octubre en la Costa Daurada (Cataluña). Esto es lo que sortea Castrol en un concurso en redes sociales.

Para entrar en el sorteo, solamente hay que contestar unas preguntas en la página oficial de Castrol en Facebook. El plazo para participar finaliza el 20 de octubre.

Un jurado formado por la dirección de Castrol seleccionará a los dos ganadores del concurso. Los nombres de los afortunados se darán a conocer a partir del lunes 21 de octubre en el perfil de Castrol España en Facebook.

Los agraciados tendrán acceso exclusivo al área de servicio de los coches del equipo Qtar M-Sport Rally Team. Cada pase VIP incluye además traslados desde el aeropuerto o la estación de Renfe de Barcelona hasta el hotel, tres noches de alojamiento en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno, y traslados hasta el hotel y a los diferentes tramos del Rally y actividades. Además, cada ganador y su acompañante tendrán cubierta la cena del viernes, así como el desayuno, comida y cena del sábado y domingo.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña