Electromecánica | Castrol muestra el programa Castrol Service Plus en Motortec

"Diseñado para ayudar a los talleres independientes a mejorar su rendimiento empresarial e incrementar la fidelización de los clientes".

Castrol muestra el programa Castrol Service Plus en Motortec Castrol muestra el programa Castrol Service Plus en Motortec
Castrol muestra el programa Castrol Service Plus en Motortec

Castrol, presente en Motortec Automechanika Madrid, dedica una zona específica en la feria para su cartera de productos Castrol Edge y para su programa Castrol Service Plus.

Este último se trata de "un programa de apoyo diseñado para ayudar a los talleres independientes a mejorar su rendimiento empresarial e incrementar la fidelización y lealtad de los clientes", detalla la compañía, que ha llevado el concepto al evento para darlo a conocer a los profesionales interesados que se acerquen a su stand (6B08, Pabellón 6).

En concreto, Castrol Service Plus se centra en ofrecer "servicios de valor añadido" y en el crecimiento del mercado posventa. La oferta incluye soporte técnico y programas de formación, así como una serie de herramientas "para realzar la imagen profesional": materiales de comunicación y de punto de venta y señalética interior y exterior.

En cuanto a las cifras del servicio, de acuerdo con Castrol, desde la introducción del programa en España, la oferta "ha ayudado a más de 3.300 talleres independientes —aproximadamente el 17% de todos los establecimientos de este tipo en España— a mejorar su imagen y reputación, así como a incrementar los beneficios para los clientes". El año pasado, "más de 690 talleres" en España y Portugal se sumaron a su oferta, indica.

Como testimonio práctico, Pedro Belmonte, director de Negocio de Lubricantes y Grasas S. A., un partner distribuidor de productos Castrol en España desde 1985 y usuario del programa, señala que "la introducción de Castrol Service Plus en nuestra cartera de productos y servicios nos ha permitido incorporar nuevos talleres, que ahora entienden el verdadero valor de Castrol, y ampliar nuestro personal en un 5%. Gracias a nuestra colaboración con Castrol, hemos conseguido una potente imagen de marca y una ventaja económica en un mercado difícil".

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña