Electromecánica | Castrol presenta un nuevo aceite de motor para el grupo Volkswagen

Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 está indicado para motores de especificación 508 00/509 00 del fabricante.

Castrol presenta un nuevo aceite de motor para el grupo Volkswagen Castrol presenta un nuevo aceite de motor para el grupo Volkswagen
Castrol presenta un nuevo aceite de motor para el grupo Volkswagen

Castrol ha presentado el Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20, el primer aceite de motor 0W-20 para el grupo Volkswagen, que ha sido desarrollado por ambas compañías para los concesionarios y talleres oficiales del grupo.

El nuevo aceite ‘longlife’ está indicado para su uso en motores que requieren la especificación 508 00/509 00 de Volkswagen. Cumple las exigencias del grupo alemán en cuanto al consumo de combustible, además de proporcionar un “ahorro del mismo superior al 4 %, a la vez que mantiene el rendimiento esperado de los aceites de características ‘longlife’”, según afirma el fabricante.

“Hoy en día es fundamental fabricar aceites de motor que reduzcan el consumo de combustible sin mermar el rendimiento, así que estamos encantados de presentar el primer aceite de baja viscosidad para los motores del grupo Volkswagen”, señaló Oliver Rose, vicepresidente de Cooperaciones Estratégicas de BP.

El Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 estará disponible en los concesionarios y talleres oficiales de la marca alemana a partir de octubre de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña