Electromecánica | Castrol y Jaguar Land Rover renuevan su alianza

Estrecharán lazos en áreas como tecnología, suministro de lubricantes, asistencia posventa y activación conjunta de marca.

Mark Hodgson (Director Europeo de Ventas OEM de Castrol), Rawdon Glover (Director de Atención al Cliente de Jaguar Land Rover) y Mike Jones (Director Global de OEM Marketing de Castrol) en el acto de renovación del acuerdo. Mark Hodgson (Director Europeo de Ventas OEM de Castrol), Rawdon Glover (Director de Atención al Cliente de Jaguar Land Rover) y Mike Jones (Director Global de OEM Marketing de Castrol) en el acto de renovación del acuerdo.
Mark Hodgson (Director Europeo de Ventas OEM de Castrol), Rawdon Glover (Director de Atención al Cliente de Jaguar Land Rover) y Mike Jones (Director Global de OEM Marketing de Castrol) en el acto de renovación del acuerdo.

Castrol ha anunciado la renovación de su acuerdo internacional de posventa de lubricantes con Jaguar Land Rover, prolongando así una relación que dura 20 años, once de ellos como socios tecnológicos. Con la renovación de esta alianza, Castrol y Jaguar Land Rover estrecharán lazos en áreas como tecnología pionera, suministro de lubricantes, asistencia posventa y activación conjunta de marca.

El aspecto tecnológico del acuerdo se basa en un trabajo conjunto de ingeniería orientado al desarrollo de producto. Los lubricantes Castrol Edge Professional serán diseñados, desarrollados y probados en prototipos de motores y transmisiones de Jaguar Land Rover. Este enfoque conjunto permitirá optimizar el consumo de combustible, reducir las emisiones de CO2 y mejorar el rendimiento del motor.

Castrol seguirá dando respuesta a las necesidades de fabricación de Jaguar Land Rover, mientras que en el mercado posventa Castrol Edge Professional continuará como único lubricante recomendado por Jaguar Land Rover y estará disponible en la red de concesionarios del fabricante. De este modo, se garantiza que los consumidores recibirán el mismo producto que Jaguar Land Rover exige en la fabricación del vehículo.

Además, Castrol continuará apoyando a los concesionarios de Jaguar Land Rover con su catálogo de servicios Castrol Professional orientados a satisfacer y fidelizar al consumidor final.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña