Electromecánica | Castrol Edge presenta los nuevos Desafíos Titanio

Desafíos Titanio Castrol Desafíos Titanio Castrol
Desafíos Titanio Castrol

Conducir en un laberinto sin ningún tipo de iluminación. Este es uno de los Desafíos Titanio que ha presentado Castrol en Ginebra (Suiza), durante la puesta de largo de su lubricante Castrol Edge reforzado con Titanium Fluid Strength Technology, que estará disponible en España próximamente.

La nueva edición de este lubricante, según Castrol, dobla su resistencia a la degradación. Además, su aditivo de titanio contribuye a reducir el contacto entre superficies metálicas para que el motor ofrezca el máximo rendimiento.

El objetivo de los Desafíos Titanio consiste en poner a prueba la resistencia de hombre y máquina, con la ayuda de este lubricante. Así, pilotos profesionales participarán en el primero de ellos, el Desafío a Oscuras, que transcurrirá en un laberinto sin iluminación trazado en un circuito de última generación y dividido en cuatro secciones, por las que conducirán a relevos.

Cada piloto deberá completar su propio tramo del Desafío a Oscuras haciendo frente a situaciones a las que nunca antes se había enfrentado. Los cuatro conductores tendrán que coordinarse perfectamente para intentar realizar el mejor tiempo.

En esta prueba participarán Augusto Farfus, piloto del equipo del DTM Castrol EDGE BMW, Adrian Zaugg, piloto probador de Lamborghini y Mike Rockenfeller, campeón del DTM 2013 con Audi, junto a un cuarto piloto cuyo nombre se desvelará a finales de abril. Castrol ofrecerá más detalles sobre la prueba en las próximas semanas.

Está prevista la edición de un vídeo final con el resultado de este test de resistencia para finales de mayo, que se podrá ver online. Si quieres saber más sobre los Desafíos Titanio, puedes visitar la página web de Castrol Edge (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña