Electromecánica | El nuevo Cartucho 500 de Autoestático, en el Salón del Automóvil Ecológico

El nuevo Cartucho 500 de Autoestático se podrá ver en su stand del Salón del Automóvil Ecológico El nuevo Cartucho 500 de Autoestático se podrá ver en su stand del Salón del Automóvil Ecológico
El nuevo Cartucho 500 de Autoestático se podrá ver en su stand del Salón del Automóvil Ecológico

Las etiquetas de revisión del vehículo de Autoestático estarán presentes en el Salón del Automóvil Ecológico, que se celebra en el recinto ferial madrileño de Ifema entre los días 20 y 23 de mayo (ver noticia). Entre las novedades que presentará destaca el Cartucho 500, una nueva presentación de sus etiquetas.

Esta novedad permite realizar pedidos de 500 etiquetas de revisión del vehículos, por lo que aumenta la comodidad para todo tipo de talleres a la hora de encargarlas. Además, según Autoestático, dispone de una elegante presentación que sirve como expendedor de las etiquetas, lo que facilita su colocación en el taller.

Además, Autoestático mostrará en el salón su sistema de sujeción PosterFix, que permite al taller tener toda la información que desee que se ubique a la vista de sus clientes de manera sencilla. Si quieres ver estos y otros productos, puedes visitar su espacio en el Pabellón 3, stand número 3E19.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña