Electromecánica | Cars Marobe enseña sus nuevas instalaciones en Móstoles (Madrid)

Sede de Cars Marobe en Móstoles, Madrid
Sede de Cars Marobe en Móstoles, Madrid

Sede de Cars Marobe en Móstoles, Madrid
Sede de Cars Marobe en Móstoles, Madrid

Constituirse en centro integrado de Formación Profesional en la especialidad de Automoción, ser referente en las nuevas metodologías de la formación online y reafimar su liderazgo en la formación continua y asistencia técnica para talleres y profesionales de la posventa. Son los tres grandes retos a los que se enfrenta Cars Marobe, expresados durante la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en Móstoles (Madrid), celebrada el 7 de febrero.

Sobre una superficie total de 3.000 metros cuadrados, el centro incorpora los más recientes avances tecnológicos, tanto en infraestructuras como en equipamiento, para garantizar la máxima garantía de resultado y retorno de inversión para los clientes que confían en los servicios de Cars Marobe.

A punto de cumplir 25 años desde el inicio de sus actividades, la empresa impartió en 2012 formación continua para profesionales a más de 5.000 alumnos, entre talleres y tiendas de recambios. Su plantilla actual de 40 trabajadores se ha incrementado el 20% desde 2011. Además, el departamento de asistencia técnica teléfonica de Cars Marobe, un servicio iniciado en 2006, atendió el año pasado más de 100.000 consultas.

Uno de los grandes objetivos de la compañía es llegar a nuevos mercados. Para eso reforzará su oferta de formación online, con un nuevo programa que presentará durante la celebración en Madrid de Motortec Automechanika Ibérica. La inauguración oficial de la sede de Cars Marobe reunió a un numeroso grupo de destacadas personalidades del sector de la posventa de automoción y contó con la presencia del alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, entre otras autoridades locales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña