Electromecánica | Carlos Manuel García, nuevo director de Marketing de Federal-Mogul

Carlos Manuel García, Regional Marketing Manager de Federal-Mogul
Carlos Manuel García, Regional Marketing Manager de Federal-Mogul

Un refuerzo para potenciar nuevas estrategias y actividades de marketing. Federal-Mogul ha fichado a Carlos Manuel García, ex Goodyear-Dunlop, como nuevo Regional Marketing Manager para España y Portugal. Por su parte Pere Banús, que dirigía anteriormente este departamento, se centrará más en las áreas de Comunicación y Formación.

Carlos Manuel García cuenta con una amplia experiencia en el mercado de reposición, tal y como destacan desde la compañía. Entre 2006 y 2013 ha trabajado para Goodyear-Dunlop en distintos puestos relacionados con marketing y precios.

Este cambio obedece a la necesidad de Federal-Mogul de reforzar su enfoque hacia el cliente y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, un reto que pasa por “aportar a nuestros clientes el máximo apoyo e iniciativas de marketing para el desarrollo de sus negocios y de nuestras marcas”, en palabras de David Zapata, director general de la empresa.

En este sentido, Zapata asegura que la actividad de marketing desarrollada hasta la fecha ha aportado importantes beneficios a la empresa en términos de negocio e imagen de marca. “Nuestro objetivo es dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento, buscando acciones diferenciadoras e innovadoras en este campo”, concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña