Electromecánica | Carlos García (JK Autoparts): “Nos centramos en recambio asiático, sin descartar otras gamas”

Carlos García, responsable de JK Autoparts Iberia
Carlos García, responsable de JK Autoparts Iberia

JK Autoparts Iberia, empresa dirigida por Carlos García distribuidora de la marca de recambio asiático Jakoparts, con tan sólo diez meses en funcionamiento, ya se plantea seguir creciendo con nuevas gamas. “Desde nuestro nacimiento en enero de 2010, los resultados en el mercado están siendo muy satisfactorios”, ha asegurado a InfoCap Carlos García.

La empresa, con sede en Huarte (Navarra), es la plataforma logística para España y Portugal de la alemana Herth+Buss, que dispone de las marcas Jakoparts (recambio asiático para turismo), Elparts (piezas eléctricas) y Heavyparts (recambio de V.I.). “Hasta ahora nos hemos centrado en el recambio asiático con la marca Jakoparts, pero nos planteamos introducir también otras gamas a través de Elparts y Heavyparts”, explica Carlos García.

En paralelo, JK Autoparts Iberia, a través de su marca iQuality, dispone de un programa selectivo de piezas para vehículo europeo a precios competitivos. Con ella, “facilitamos una vía alternativa y diferenciada para un segmento del mercado que quiere trabajar calidad y precio, con un buen nivel de servicio”, comenta García.

El grupo Herth+Buss estuvo presente en Automechanika, donde presentó su nueva imagen corporativa, que unifica en los colores blanco y rojo sus tres marcas. Además, ha lanzado un único catálogo electrónico que incorpora la oferta de las tres enseñas y presentará a finales de año el Catálogo Master Jakoparts, que recoge y mejora la información actualmente dispersa en los más de 12 catálogos de las diferentes familias de producto de la marca.

Por otro lado, Herth&Buss ha ampliado sus instalaciones centrales con la incorporación de un segundo almacén logístico de 3.000 metros cuadrados, que se une a los actuales 30.000 m2 que actualmente ocupa en Heusenstamm (Alemania).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña