Electromecánica | Campaña 4x3 en amortiguadores de Monroe

Campaña 4x3 en amortiguadores de Monroe
Campaña 4x3 en amortiguadores de Monroe

Cuatro amortiguadores por la compra de tres. Es la nueva campaña para turismos y vehículos 4X4 puesta en marcha por Monroe que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y que se completa con una revisión gratuita del sistema de amortiguación de los vehículos.

Con el objetivo de apoyar la campaña, que supondrá para cada usuario un ahorro apróximado de 100 euros, Monroe va a distribuir miles de pósteres promocionales entre sus talleres asociados, que espera que también se beneficien de esta iniciativa con la llegada de un mayor número de clientes.

Para Egoitz Goiricelaya, director comercial de Tenneco para España, la importancia de esta campaña reside en que las revisiones periódicas de estos componentes tienen un efecto muy positivo en la seguridad del vehículo: “Pensamos que con este tipo de promoción ayudamos al conductor a llevar sus amortiguadores en buen estado. En unas fechas en las que los automovilistas empiezan a pensar en las salidas de verano, llevar los elementos de seguridad del vehículo en estado óptimo es fundamental".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña