Electromecánica | Campaña 'Cambie a pares' de Philips

Instalar lámparas X-treme Vision de Philips en el taller tiene premio Instalar lámparas X-treme Vision de Philips en el taller tiene premio
Instalar lámparas X-treme Vision de Philips en el taller tiene premio

PHILIPS DEFIENDE EL CAMBIO DE LÁMPARAS POR PAREJAS

Para ayudar a concienciar al automovilista de la importancia del cambio de lámparas por parejas, y optar siempre por componentes de iluminación de calidad original, Philips lanza una nueva edición de su campaña 'Cambie en pares', para incentivar el negocio de los talleres y distribuidores que confían en la marca de referencia para los fabricantes de automóviles.

 

Cambiar ambas lámparas a la vez en un taller de confianza es más rápido, fácil y económico para el automovilista que sustituir solo una y correr el riesgo de que la otra falle en el momento menos esperado.

 

Philips ha diseñado una completa estrategia de comunicación en torno a esta nueva campaña con herramientas para llegar a conductor y profesionales. recursos audiovisuales, online y offline, que apelan tanto a argumentos emocionales como puramente racionales a favor del adecuado mantenimiento del sistema de iluminación con productos de calidad OE Philips.
 

 

Philips España
Tel.:
91 566 95 25
philips.auto@philips.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña