Electromecánica | Cambio de aceite y filtros en GnG por vestirse de Halloween

Cartel Promoción Halloween GnG Cartel Promoción Halloween GnG
Cartel Promoción Halloween GnG

Vestirse de mostruo, de vampiro, de fantasma o de cualquier otro personaje de terror por Halloween ya no sirve únicamente para asustar y conseguir caramelos. También puede ser una excusa perfecta para promocionar una red de talleres o conseguir un cambio de aceite y filtros gratis, sin truco y sin trato, pero sí con mucha originalidad.

Esta es la curiosa iniciativa que ha puesto en práctica el grupo GnG para aquellos propietarios de vehículos que tengan el atrevimiento de inmortalizarse, nunca mejor dicho, ataviados con un terrorífico atuendo y colgar su foto (en la que deben incluir el logotipo de GnG) en el muro de facebook de la compañía, hasta la medianoche del día 2 de noviembre. El premio que conseguirán los dos participantes más creativos es un cambio de aceite y filtros gratis para sus vehículos o los de la persona que ellos decidan.

A uno de los ganadores lo eligirá el departamento comercial de GnG y el segundo en conseguir el premio será aquel cuya foto reciba más comentarios por parte de los usuarios en facebook.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña