Electromecánica | Brembo renueva su página web

Brembo renueva su página web
Brembo renueva su página web

Coincidiendo con sus 50 años de actividad, Brembo ha renovado completamente su página web (www.brembo.com), que ofrece ahora un contenido mejorado y nuevos gráficos.

Diseño, innovación y confort han son los ejes sobre los que gira el nuevo portal de la compañía, que ofrece imágenes de más impacto visual combinadas con contenidos de alta calidad. Además, la web se caracteriza por su navegación sencilla e intuitiva y por un mayor contenido en noticias, curiosidades, información y datos técnicos que su versión anterior.

La nueva página web de Brembo está organizada en cuatro áreas, dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras.

Con más de un millón de visitas registradas en 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, a través de los nuevos medios de comunicación social. La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, que proporcionan a la compañía una línea directa de comunicación con los usuarios finales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña