Electromecánica | Brembo lanza para recambios nuevos discos de freno para turismos premium

Están disponibles para el Mercedes C 63 AMG, el RS4 de Audi y el Vanquish de Aston Martin.

Brembo lanza para recambios nuevos discos de freno para turismos premium
Brembo lanza para recambios nuevos discos de freno para turismos premium

Brembo acaba de lanzar para el mercado de recambios una nueva gama de discos de freno para turismos premium. La nueva familia de productos para la posventa incluye también las aplicaciones premium, que requieren discos flotantes muy especializados. Estos discos están disponibles, por ejemplo, para el Mercedes C 63 AMG (W204/S204 en el catálogo posventa de la marca), el RS4 de Audi (8EC/8ED) y el Vanquish de Aston Martin.

Los discos flotantes cubren las necesidades de los coches deportivos de gama alta, en concreto, para los sistemas de frenado ligeros y con altas prestaciones. En estos casos, la reducción del peso tiene un papel primordial en el diseño de estos sistemas de frenado. El disco flotante es una solución que satisface este requisito.

Utilizar un buje de aluminio garantiza una significativa reducción de la masa no suspendida, lo que repercute positivamente en el confort, el manejo, el consumo de combustible y las emisiones. El funcionamiento del sistema se beneficia de la combinación del buje del disco con la superficie del freno, pero cada parte mantiene la posibilidad de hinchamiento, incluso en casos de estrés térmico. Este diseño tan especializado permite una expansión uniforme, que evita la deformación del disco, incluso en caso de sobrecalentamiento.

Brembo ahora ofrece a los profesionales de la posventa una completa gama de productos, que cubren los requisitos del parque automovilístico, incluso de los vehículos de alta gama.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña