Electromecánica | Brembo, nueva gama de pinzas reprocesadas en Automechanika

También avanza el lanzamiento de discos de freno integrales y compuestos (que incluye los discos flotantes).

Brembo, nueva gama de pinzas reprocesadas en Automechanika Brembo, nueva gama de pinzas reprocesadas en Automechanika
Brembo, nueva gama de pinzas reprocesadas en Automechanika

Brembo, con motivo de Automechanika Frankfurt 2014, presenta una gama completa de pinzas de freno reprocesadas, una novedad que contribuye a ampliar su oferta dirigida al mercado de recambios.

Esta nueva línea se compone de más de 4.000 códigos compatibles con más de 2.000 modelos de vehículos de 55 fabricantes, de modo que ofrece una cobertura del 95% del parque europeo. Esta nueva línea representa una atractiva alternativa a la tradicional sustitución de las pinzas estropeadas por otras de nuevas, pero conservando los mismos estándares de calidad y seguridad que las totalmente nuevas.

Las fases del proceso comprenden la prueba y limpieza de la pinza, sustitución de las partes desgastadas y la aplicación de una capa de protección especial anticorrosión. Además de ser rentables y fiables, las pinzas de freno reprocesadas también representan una opción ecológica, gracias al reciclaje del cuerpo de la pinza.

También, en el marco de la feria alemana, Brembo avanza el lanzamiento de una gama específica de discos de freno integrales y compuestos (que incluye los discos flotantes), para el mercado posventa. La nueva gama para la posventa presenta unas innovaciones técnicas de alto rendimiento, que incluyen materiales y soluciones de ventilación específicas, además de un mecanizado personalizado de la superficie de frenado

Gracias a estas soluciones técnicas, Brembo garantiza las mejores prestaciones, incluso en condiciones extremas, unos componentes de frenado de larga duración y la mejor experiencia de conducción.. La nueva gama para la posventa cubre los principales modelos de marcas como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Aston Martin, entre otras, y seguirá ampliándose en los próximos meses.

La nueva gama de productos para la posventa incluye también las aplicaciones premium, que requieren discos flotantes muy especializados. Estos discos están disponibles, por ejemplo, para el Mercedes C 63 AMG (W204/S204 en el catálogo posventa de Brembo), el RS4 de Audi (8EC/8ED) y el Vanquish de Aston Martin.

Los discos flotantes cubren las necesidades de los coches deportivos premium, en concreto, para los sistemas de frenado ligeros y con altas prestaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña