Electromecánica | Brembo muestra en Automechanika Frankfurt sus últimas novedades

Destacan la nueva gama de discos perforados Xtra, los discos con pintura UV, el PVT plus, o su nuevo sistema antifalsificación.

Brembo muestra sus últimas novedades en Automechanika Brembo muestra sus últimas novedades en Automechanika
Brembo muestra sus últimas novedades en Automechanika

Brembo lleva a Automechanika Frankfurt 2016 tanto sus últimas novedades en productos como su renovada página web. Su stand ha destacado en todas las ediciones, según el fabricante, "por su atractivo diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes".

En esta nueva edición de la feria de la posventa, Brembo presenta por primera vez en Alemania la nueva gama de discos perforados Xtra. En su stand, se expondrán algunos ejemplares del nuevo componente de la familia Brembo Aftermarket.

Para esta nueva familia de discos, Brembo ha estudiado y creado un patrón de perforación específico, que combina el atractivo efecto estético – mejorado con el exclusivo recubrimiento UV – con un comportamiento "brillante y eficaz" en cualquier condición de frenada.

Además, junto a los discos con pintura UV, el PVT plus, las pastillas, tambores y zapatas, y los componentes hidráulicos, también habrá un espacio dedicado a los otros dos productos recientes de la gama de posventa.

La nueva familia de pinzas reprocesadas, con más de cuatro mil códigos compatibles que cubren el 95% del parque circulante en Europa, y los líquidos de frenos (DOT 4, DOT 4 LV y DOT 5.1), caracterizados por tener una baja viscosidad y un punto de ebullición más elevado.

Otra de las novedades de la marca será la presentación de 'Original Brembo', el sistema desarrollado por el fabricante para evitar la falsificación de sus discos y las pastillas. El diseño de la caja, que lleva las caras de los empleados de Brembo, a partir del próximo invierno incorporará un holograma de Brembo "único e inimitable", según el fabricante.

Además, la autenticidad de los productos de posventa Brembo se podrá reconocer de forma inmediata también gracias al código QR impreso en la etiqueta, que confirma la autenticidad del producto

Por otro lado, la marca también mostrará su renovada web www.bremboparts.com, que registra más de 700.000 visitas únicas cada año y una frecuencia de retorno del 40%.

El último día de la feria, Brembo regalará un gadget de su marca a todos aquellos que hagan una foto de su stand y la publiquen en Facebook con el hashtag #Brembolovers. Además, participarán en el concurso de una mochila Brembo, que se enviará al autor de la mejor foto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña