Electromecánica | Brembo pone en marcha la versión online de su academia de formación

Brake System Academy 2.0 permite a los profesionales estar al día de las novedades del mundo de los frenos.

Brembo pone en marcha la versión online de su academia de formación Brembo pone en marcha la versión online de su academia de formación
Brembo pone en marcha la versión online de su academia de formación

Brembo ya tiene disponible la versión 2.0 de su programa de formación dedicado a los profesionales de la reparación y el mantenimiento, con el que busca que los técnicos especialistas puedan "afrontar de la mejor manera posible todas las novedades del mundo de los frenos".

Ahora, Brake System Academy 2.0 incluye profundizaciones sobre los sistemas electrónicos más avanzados, información sobre las tecnologías de la automoción del futuro, sobre los sistemas de recuperación de energía de la frenada y sobre el impacto que todo ello ha tenido y tendrá en el trabajo de los profesionales del freno. Todo está disponible en la web www.bremboparts.com, que ahora ofrece un diseño gráfico más atractivo y dinámico, mucho más inmediato y accesible. Un soporte para estar siempre al día que se actualiza todos los meses.

Desde 2011, el fabricante ya ofrecía a sus partners la formación digital Brake System Academy, un DVD, disponible en más de 20 idiomas, que profundiza en los aspectos más técnicos de los componentes del sistema de frenos, su funcionamiento y mantenimiento. En total, más de 5.000 mecánicos de todo el mundo han participado en este programa de formación, que se complementa con la página web dedicada  los profesionales del mercado de la posventa: www.bremboparts.com.

Esta web dispone de una sección técnica muy completa, con boletines específicos para las aplicaciones más populares y las fichas técnicas de los principales sistemas de frenos, además de un programa de certificación online, mediante el que Brembo reconoce las competencias adquiridas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña