Electromecánica | Brembo se incorpora al grupo de proveedores preferentes de Ford

Brembo ya forma parte de la ABF (Red de Negocios Alineados) de Ford Brembo ya forma parte de la ABF (Red de Negocios Alineados) de Ford
Brembo ya forma parte de la ABF (Red de Negocios Alineados) de Ford

El fabricante de componentes de fricción Brembo ya forma parte de la ABF (Red de Negocios Alineados) a nivel mundial de Ford, una lista de proveedores seleccionados por el constructor de vehículos con el objetivo de desarrollar una relación empresarial a largo plazo con Ford.

Junto con otros proveedores preferentes ABF, Brembo podrá entablar una relación más cercana con Ford, con vistas a compartir información sobre productos nuevos y planes de negocios. El objetivo es que ambas empresas colaboren en el desarrollo de una cartera de productos automovilísticos de alta calidad a nivel global.

En 2009, más de la mitad de las compras de producción mundial de Ford tuvo su origen en los proveedores ABF. Actualmente, Brembo suministra a Ford discos de freno para los modelos Focus, Fusion y MKZLincoln, y sistemas de frenos para los modelos Ford Mustang Shelby GT 500 y Ford Mustang GT en Estados Unidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña