Electromecánica | Brembo aumenta sus ingresos el 10% en el primer semestre

La compañía afirma que los buenos resultados se han logrado gracias al comportamiento dinámico de los distintos segmentos del mercado.

El beneficio de la empresa antes de intereses e impuestos asciende a 189,5 millones de euros El beneficio de la empresa antes de intereses e impuestos asciende a 189,5 millones de euros
El beneficio de la empresa antes de intereses e impuestos asciende a 189,5 millones de euros

Brembo acaba de dar a conocer que en el primer semestre de 2017 sus ingresos han aumentado el 10%, en comparación con el mismo periodo de 2016, lo que se traduce en 1.262,4 millones euros.

Asimismo, en lo que se refiere al beneficio de la empresa antes de intereses e impuestos (Ebit), este asciende a 189,5 millones de euros, es decir, el 9,3% más que en los seis primeros meses del año pasado. A esto hay que añadir las inversiones netas que han llegado a 161,5 millones de euros.

El presidente de la compañía, Alberto Bombassei, ha señalado “que los buenos resultados obtenidos en el primer semestre de 2017 son particularmente satisfactorios ya que se han logrado gracias a un comportamiento dinámico y completo de los distintos segmentos de mercado y áreas geográficas”.

Además, Bombassei subraya los resultados obtenidos en el sector de las aplicaciones para coches se han vito “apoyados por un catálogo de productos especialmente innovadores y unas efectivas estrategias de ventas y de producción”, añade.

Así, explica que en términos geográficos, el crecimiento sostenido en los mercados indio y chino, se acompaña por el de Estados Unidos, que sigue siendo el mejor para Brembo, además del buen progreso de Italia y los renovados signos de recuperación en América del Sur.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña