Electromecánica | Bosch forma a técnicos en resolución rápida de problemas

Los cursos incluyen técnicas de diagnosis, mantenimiento y reparación eficaces, así como trato profesional a clientes.

Bosch forma a mecánicos en detección rápida de averías
Bosch forma a mecánicos en detección rápida de averías

Sesiones formativas completas que además sirven como base para formación posterior como técnico de sistemas Bosch. El fabricante de componentes y sistemas ofrece a los profesionales de los talleres cursos que les ayudan a ser más competitivos mediante la diagnosis y reparación de averías de manera rápida y eficaz.

Entre ellos destaca la formación práctica relacionada con todos los aspectos de electricidad y mecánica del automóvil. Con ella, los participantes aprenderán a trabajar de manera metódica y orientada a encontrar soluciones, así como a utilizar los sistemas de comprobación y diagnosis de Bosch para la aplicación generalizada de tareas de mantenimiento según las especificaciones del fabricante.

Este entrenamiento cubre todos los aspectos de la tecnología automovilística moderna: sistemas gasolina y diésel, electricidad y electrónica de vehículos o utilización eficaz de los sistemas de detección necesarios. Asimismo, la formación aborda el trato profesional y competente a los clientes del taller.

Esta formación contempla un examen final práctico en el que los participantes realizarán tests de comprobación tales como la identificación de averías ocultas en vehículos, o la realización de una consulta de servicio o de tareas de mantenimiento. Además, los cursos son reconocidos para un eventual entrenamiento futuro como técnico de sistemas Bosch.

El nuevo Programa de Formación Bosch 2014 incluye, además, cursos sobre la tecnología híbrida y de alta tensión de diversos fabricantes, los sistemas de monitorización de presión de neumáticos en automóviles, los motores de nueva generación, y las características del sistema de Control Electrónico Diesel (EDC).

Estos cursos se celebran en el Centro de Capacitación Bosch en Madrid, pero también tendrán lugar en otras localidades de la geografía española.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña