Electromecánica | Bosch impulsa a talleres con equipos KTS y software ESI(tronic)

Nueva promoción de Bosch
Nueva promoción de Bosch

Premiar la fidelidad de los talleres que confían en sus soluciones de diagnosis. Con este objetivo, Bosch ha puesto en marcha una nueva promoción que ayudará a los reparadores que utilizan el software ESI(tronic) y los equipos KTS de la marca a atraer conductores a sus instalaciones.

De este modo, realizará un sorteo ante notario dirigido a todas las personas que diagnostiquen su vehículo en un taller equipado con estas herramientas y que tenga como mínimo una suscripción en vigor a ESI[tronic], con información SD, SD/SIS o truck.

Para participar, los clientes de los talleres deben registrarse en una página web creada a tal efecto. La campaña sorteará diversos regalos como televisores LED HD LG 3D 42, herramientas eléctricas, aspiradores de mano y linternas de Bosch e incluso entradas de cine y cheques de autolavado.

También habrá premio para los tres talleres que aporten más clientes al concurso: una suscripción durante un año a Gol TV. La campaña estará en vigor hasta el día 30 de noviembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña