Electromecánica | Bosch, sostenibilidad para el taller en Automechanika

Ha creado una web dedicada en exclusiva a su presencia en la feria alemana.

Bosch acudirá con su stand a Automechanika Frankfurt Bosch acudirá con su stand a Automechanika Frankfurt
Bosch acudirá con su stand a Automechanika Frankfurt

La sostenibilidad de los talleres es el enfoque elegido por Bosch para su stand en Automechanika Frankfurt, la feria alemana de posventa que se celebrará entre los días 16 y 20 de septiembre. Las últimas tecnologías de la marca, así como su oferta de servicios para establecimientos de reparación se podrán ver en su espacio.

El fabricante de componentes ha creado incluso una página web dedicada en exclusiva a su presencia en la feria, a través de la cual se puede descargar una app de realidad aumentada para ayudar en las reparaciones y en la formación de los técnicos. Un concepto que contará con su propio módulo en el stand de Bosch en la feria.

El concepto de “taller conectado” también se podrá ver en el espacio de Bosch en Automechanika, que reflejará el creciente grado de conectividad que se observa actualmente entre todas las áreas del negocio.

Demostraciones y pruebas en vivo, así como innovaciones en piezas de recambio y soluciones de diagnosis estarán también presentes en el stand del fabricante. Un ejemplo de ello es la nueva bujía de alto rendimiento para motores de inyeccion directa de gasolina o la escobilla Aerotwin Plus, que incluye un innovador sistema adaptador.

Los conceptos de taller de Bosch, tales como Bosch Car Service y AutoCrew también se podrán ver en Automechanika. Para ello, Bosch ha construido en su stand un Bosch Car Service completamente equipado, donde se demostrarán los requisitos técnicos que deben incorporar los talleres que se asocien.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña