Electromecánica | Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores Unipoint

Su cobertura alcanza el 75% del parque europeo y la gama suma más de 800 piezas.

Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores Unipoint Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores Unipoint
Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores Unipoint

Bosch ha ampliado la gama de motores de arranque y alternadores de la marca Unipoint, perteneciente al Grupo Bosch desde 2011 y posicionada en el "segmento medio de precio", según indica la compañía.

Con esta ampliación, "Unipoint alcanza el 75% de cobertura del parque europeo" y el repertorio de estos productos suma "más de 800 piezas", asegura Bosch.

De acuerdo con el proveedor, la gama Unipoint de motores de arranque y alternadores ofrece "una solución económica para coches de edad media". Además, el programa comercializa "las piezas más populares para coches y vehículos comerciales ligeros" y estas se entregan "sin recargo y sin que se tenga que devolver el casco viejo", añade.

Finalmente, Bosch anuncia que ha puesto en marcha una campaña para el taller por la que, durante el mes de abril, podrá disfrutar de una cerveza gourmet Casasola por cada motor de arranque y/o alternador que compre. Las condiciones se pueden consultar con el distribuidor correspondiente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña