Electromecánica | Bosch lanzará una nueva web de formación técnica

Permitirá a sus responsables de asistencia técnica "una mayor flexibilidad en la programación de los cursos".

Bosch lanzará una nueva web de formación técnica
Bosch lanzará una nueva web de formación técnica

Bosch está informando estos días a su red de talleres acerca del próximo lanzamiento de una nueva web de formación técnica, cuyo objetivo primordial "es sustituir el programa impreso en papel de los cursos que se venía distribuyendo hasta ahora".

Dicha web permitirá a los responsables de asistencia técnica de la marca una mayor flexibilidad en la programación de los cursos técnicos y de formación empresarial, "pudiendo cambiar las fechas o el contenido en virtud de las necesidades del cliente, sin tener que estar sujetos como hasta ahora a lo que marcaba el programa impreso", aseguran desde Bosch.

Además, los responsables de la web quieren que ésta sea un punto de intercambio de comunicación entre los talleres y Bosch, facilitando la promoción de los diferentes cursos, ya sea a toda la red, a unas zonas determinadas o a un grupo concreto de talleres; y optimizar la gestión de la demanda para planificar una oferta más a la medida del cliente, incluso, mediante un diseño personalizado (según sean para la red Bosch Car Service, AutoCrew…).

Asimismo, Bosch señala que "próximamente" se irán ampliando los contenidos incorporando a la web nuevos ‘microsites’, como una zona técnica con videos y novedades técnicas, o una zona de consultas para que el taller pueda recabar información sobre los cursos ya realizados.

A partir de ahora, para solicitar un curso bastará con, una vez identificado el usuario, acceder al menú 'Cursos' donde se visualiza una lista de las formaciones técnicas y empresariales previstas, junto a un formulario para gestionar una recomendación que el sistema le ofrecerá sobre los que le faltan por realizar. A través del correspondiente menú, el solicitante podrá seleccionar el curso deseado y realizar la reserva de plaza, que le será confirmada con un correo electrónico automático en el que se incluirán todas las informaciones relativas al curso.

Con este nuevo paso, Bosch pretende facilitar el acceso de los talleres "a los programas de cursos, animándoles a participar en los mismos como parte importante de su trabajo profesional".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña