Electromecánica | Bosch regala carburante por cambiar el motor de arranque o el alternador

Los conductores que realicen esta operación en los talleres participantes recibirán cheques carburante de 20 €.

Bosch regala carburante por cambiar el motor de arranque o el alternador
Bosch regala carburante por cambiar el motor de arranque o el alternador

Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para apoyar las ventas de equipo eléctrico, mediante una acción especial de 'Motores de Arranque y Alternadores' dirigida al consumidor final, que estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2015.

La campaña consiste en la entrega al conductor de cheques carburante por importe de 20 €, canjeables en las estaciones de servicio Solred, al cambiar el motor de arranque o alternador por uno de la marca Bosch. Para ello, simplemente deberá hacer una foto de su factura y subirla a la web: www.ganacarburanteconbosch.com que la marca ha diseñado específicamente para esta promoción.

Además, en la citada web, se ofrece información sobre las bases legales de la promoción y su mecánica. La campaña, según Bosch, tiene previsto repartir entre los clientes que participen hasta 10.000 euros en combustible gratis en cheques regalo.

Por su parte, los talleres participantes en la promoción han recibido de sus distribuidores Bosch el material de comunicación correspondiente a esta acción para que puedan promocionarla entre sus clientes habituales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña