Electromecánica | Bosch aumenta el 50% su negocio de inyección de gasolina

Los sistemas de inyección de gasolina de Bosch aumentaron el 50% Los sistemas de inyección de gasolina de Bosch aumentaron el 50%
Los sistemas de inyección de gasolina de Bosch aumentaron el 50%

Los sistemas de inyección directa de gasolina de Bosch marchan viento en popa. Así lo pone de manifiesto el grupo en sus resultados provisionales de 2012, en los que explica que esta área de negocio creció el 50% respecto al año anterior.

No ha ocurrido lo mismo con la división Diesel Systems, que sufrió un retroceso importante, según la compañía. Entre las razones, la debilidad del mercado europeo y del negocio de vehículos industriales en China.

Con todo, Bosch explica que su área de Tecnología para la Automoción se ha desarrollado de manera positiva durante el año pasado, con crecimientos en casi todos sus segmentos.

En total, el grupo Bosch alcanzó una facturación de 52.300 millones en 2012, con un crecimiento en el volumen de negocio respecto a 2011 del 1,6%, que espera que en 2013 alcance el 2,8%. Su beneficio antes de impuestos e intereses se situó en el 2% de las ventas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña