Electromecánica | Bosch analiza motores en los cursos de verano de la UPM

Los propulsores Euro 6 y el futuro de estos elementos, entre los temas tratados.

Bosch patrocina los cursos de verano de la UPM
Bosch patrocina los cursos de verano de la UPM

Bosch ha patrocinado y aportado su 'know-how' a los cursos de verano que la Universidad Politécnica de Madrid celebra en La Granja (Segovia). En concreto, ha estado presente en la formación 'El motor de combustión interna y la movilidad sostenible', celebrado los días 20 y 21 de julio.

Durante esta acción formativa, distintos expertos han analizado los principios fundamentales en que se basan las evoluciones tecnológicas previstas para los motores de combustión interna a corto y medio plazo, así como su justificación para cumplir la normativa Euro 6.

Las perspectivas de futuro de los motores diésel y gasolina, junto a su potencial para seguir reduciendo el consumo y las emisiones contaminantes, así como la aportación de los combustibles alternativos para mejorar el medio ambiente también han sido abordados.

Así, Bosch explica que el motor de combustión interna todavía tendrá un papel importante en la próxima década, de manera que dentro de cinco años más del 90 por ciento de los nuevos vehículos serán propulsados, al menos parcialmente, por combustibles fósiles. Por eso la moderna tecnología de combustión se considera la base para una movilidad eficiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña