Electromecánica | Bosch amplía su stand en Automechanika Frankfurt

Automechanika Shanghai 2015 recibió a casi 110.000 visitantes
Cartel de Automechanika

Bosch ampliará su espacio expositivo en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, del 11 al 16 de septiembre. La empresa de tecnología y servicios se traslada del recinto 8 al 9 para poder presentar por primera vez juntos todos sus equipos de diagnosis, herramientas para el taller y recambios.

El nuevo espacio tiene unos 2.800 metros cuadrados. “Para nosotros Automechanika es una plataforma excelente para estrechar y mejorar el contacto con nuestros clientes tanto de talleres como de tiendas de recambios”, ha explicado Robert Hanser, presidente del departamento de postventa de Bosch.  Hanser también ha valorado el gran número de visitantes de todo el mundo que acude a la feria alemana.

Bosch, que acude cada año a la cita desde principios de la década de los setenta, compartirá recinto con otras marcas como BMW, Continental, Waeco, OMCN o Schaeffler.

Este año la feria estará dividida de la siguiente forma: chapa y pintura (recinto 11),  herramientas y equipamiento para el taller (áreas 8 y 9) y gasolineras, limpieza y cuidado del automóvil (recinto 10). En la galería situada entre las áreas 8 y 9 se impartirán talleres de formación y se ofrecerá información sobre ofertas de empleo.

Bosch creció el 8,8% durante 2011

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña