Electromecánica | Bosch amplía su programa formativo para talleres

Interior del edficio de formación de Bosh Automotive en Madrid.
Interior del edficio de formación de Bosh Automotive en Madrid.

El departamento de Posventa de Bosch ha ampliado su programa de formación 2011, incorporando cinco nuevos cursos con el objetivo de mejorar la calidad de su oferta.

Las nuevas temáticas están centradas en la introducción en el sector de las nuevas tecnologías. Así, se ha creado un nuevo curso de reparación de inyectores con EPS200, un curso de técnico de alta tensión, otro de reciclado para técnicos de sistemas Bosch; y dos cursos de ZF sobre cajas de cambios automáticas, direcciones y suspensiones que serán impartidos por técnicos de ZF Services España. Además, se han actualizado otros nueve cursos que ya se impartían, con el objetivo de incorporar en ellos los últimos adelantos tecnológicos.

Para poder dar la mejor atención a los talleres y usuarios que opten por la formación de Bosch, la empresa cuenta con ocho monitores especializados y ha adquirido cuatro turismos y una cabeza tractora destinada a los nuevos cursos de vehículos industriales, a los que se añadirá un camión ligero a lo largo de este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña