Electromecánica | Bosch adquiere nuevos vehículos para la formación técnica de talleres

Un Honda Insight y un Opel Insignia, que se utilizarán en los cursos de sistemas de gasolina e híbridos y en los de sistemas electrónicos.

Bosch adquiere nuevos vehículos para la formación técnica de talleres Bosch adquiere nuevos vehículos para la formación técnica de talleres
Bosch adquiere nuevos vehículos para la formación técnica de talleres

El departamento de Asistencia Técnica de Bosch Automotive Aftermarket, encargado de la formación y la 'hotline' para los talleres, ha anunciado la adquisición de dos nuevos vehículos, un Honda Insight hybrid y un Opel Insignia, que serán utilizados en los cursos de sistemas de gasolina e híbridos, así como en cursos de sistemas electrónicos.

Con estas dos nuevas adquisiciones, el Centro de Formación Técnica del Automóvil, ubicado en Madrid, cuenta con una flota de 16 vehículos, además de diferentes maquetas, "que permiten dar una visión completa de los diferentes sistemas que incorporan los vehículos actuales", explica la compañía.

Por otro lado, la firma también se ha hecho con una nueva cabeza tractora, Scania R500 V8, destinada a los cursos de formación de técnicos en la rama de vehículo industrial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña