Electromecánica | Bosch KTS 440 y 425, nuevos analizadores para diagnosis rápida

Ambos equipos están basados en las unidad de control de diagnosis Bosch DCU 100.

Bosch KTS 440 y 425, nuevos analizadores para diagnosis rápida Bosch KTS 440 y 425, nuevos analizadores para diagnosis rápida
Bosch KTS 440 y 425, nuevos analizadores para diagnosis rápida

Dos nuevos equipos modulares de comprobación basados en la Unidad de Control de Diagnosis DCU 100, específicamente diseñada para su uso móvil en el trabajo diario del taller: KTS 440 y KTS 425. Constituyen las dos incorporaciones más recientes a la oferta en equipamiento de Bosch para la realización de diagnosis rápidas y económicas de los sistemas electrónicos montados en la mayoría de turismos.

El equipo, en forma de tablet de 10”, está preparado para configurarse en dos versiones de trabajo; con el analizador KTS 525 (basado a su vez en el KTS 540, pero sin multímetro) formando el pack de diagnosis KTS 425 y utilizable con el software de talleres ESI[tronic] Light (actualizable a ESI[tronic] 2.0 versión completa) y con el KTS 540 (con multímetro), para formar el pack KTS 440, que en este caso incluye el software ESI[tronic] 2.0.

Estos dos modelos incluyen componentes de alto rendimiento, que han sido diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades de diagnosis y comprobación de un gran número de talleres. En ambos casos, la interfaz de trabajo es la DCU 100, que incorpora un disco de almacenamiento de 320 Gb, un lector de tarjeta de memoria tipo SD y una pantalla táctil color TFT con resolución de 1024 x 600. Además, cuenta con conexión Bluetooth, WLAN, 2 puertos USB, altavoz y salida de audio y batería de litio de alta capacidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña