Electromecánica | El Bosch Diagnostics Team conoce el nuevo equipamiento Bosch

El Bosch Diagnostics Team conoce el nuevo equipamiento Bosch
El Bosch Diagnostics Team conoce el nuevo equipamiento Bosch

Presentación a socios del Bosc Diagnostic Team en la sede central de Bosch en Madrid
Presentación a socios del Bosc Diagnostic Team en la sede central de Bosch en Madrid

Un grupo formado por 21 clientes del Bosch Diagnostics Team (BDT) ha tenido ocasión de conocer de primera mano las novedades en equipamiento de taller de Bosch. Estos especialistas en diagnosis de la marca acudieron a la sede central de Robert Bosch España en Madrid para recibir la información actualizada el ESI (tronic) Bike, las variantes de los sistemas OBD y los equipos DCU 100, KTS 425, KTS 440 y TPA 200.

El evento no se limitó sólo a una presentación teórica, sino que los asistentes participaron de forma activa en las demostraciones prácticas realizadas en las instalaciones de formación de Bosch Automotive Aftermarket. Allí pusieron a prueba sus habilidades en diagnosis de turismos y motocicletas.

El equipo BDT, creado hace ahora un año, cuenta con un apoyo especial dentro de los distribuidores de equipos de taller Bosch, permitiendo a sus integrantes destacar entre su competencia y potenciar así sus ventas en equipos de diagnosis Bosch. A este grupo pertenecen una treintena de socios en España y Portugal, que cuentan con ventajas como formación (cursos gratuitos y soporte técnico) y apoyo comercial, con material publicitario específico y condiciones especiales.

El evento se completó con una visita privada a la exposición “Fernando Alonso Collection” y una cena celebrada en el mismo centro que acoge la muestra sobre el campeón español de Fórmula 1.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña