Electromecánica | Bosch Braking Systems (BBS), nuevo programa para talleres

Bosch Braking Systems (BBS), nuevo programa para talleres Bosch Braking Systems (BBS), nuevo programa para talleres
Bosch Braking Systems (BBS), nuevo programa para talleres

BBS son las siglas de Bosh Braking Systems, un nuevo programa promovido por Bosch y dirigido a talleres que quieran distinguirse como especialistas en fricción. Los integrantes de esta iniciativa tendrán acceso a recambios y equipamiento Bosch, formación y soporte técnico (con cursos sobre reparación de vehículos equipados con sistemas de control dinámico -ESP, SBC, etc.-), y el programa ESItronic (con información técnica de más de 230.000 modelos de vehículos).

Este programa fue presentado por Bosch, en primicia en España, durante la X Convención de la red Tecno-Centro en Sevilla, a la que asistió InfoCap. Para entrar en el programa, el taller interesado debe completar un pack de cursos de formación impartidos por la marca y contar con cierto equipamiento y utillaje (entre ellos, el equipo de diagnosis Bosch KTS). Además, debe realizar una compra anual superior a 5.000 euros en productos Bosch de frenado a través de su distribuidor.

Una vez completada la formación y provisto del equipamiento, el taller recibirá la acreditación Bosch Braking Systems y una placa que le acreditará como especialista en sistemas de frenado. Después, para permanecer dentro del programa, el taller debe asistir al menos a un curso de formación al año, mantener compras anuales de productos de freno Bosch superiores a los 5.000 euros y actualizar la suscripción anual de la información técnica ESItronic y de la hotline de Bosch. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña