Electromecánica | Bosch Automóvil estrena App para conocer el estado del coche

Se activa desde su perfil en Facebook.

Bosch Automóvil estrena App para conocer el estado del coche Bosch Automóvil estrena App para conocer el estado del coche
Bosch Automóvil estrena App para conocer el estado del coche

Una App para que los conductores puedan conocer mejor el motor de arranque, alternador, correas y kits de distribución de sus vehículos. Es la nueva aplicación que a través del perfil Bosch Automóvil en Facebook ha desarrollado la marca.

Esta App, realizada en forma de infografía interactiva, permite también descubrir otras situaciones curiosas y divertidas que todo conductor ha experimentado alguna vez al volante. La aplicación se activa cuando el usuario introduce la fecha de compra de su vehículo y los kilómetros que ha recorrido hasta ese momento
.
Con los datos de antigüedad y kilometraje, a través de la App de Bosch Automóvil una infografía mostrará diferentes informaciones relativas a los productos, tales como si ha llegado el momento de revisar el alternador o las correas y kits de distribución o incluso si hay que cambiar el motor de arranque.

Por la puesta en marcha de la aplicación, y desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, Bosch quiere premiar a los usuarios que la utilicen. Así, las personas que hagan uso de esta App entrarán en el sorteo de tres tarjetas de combustible por valor de 30 euros cada una. Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro del perfil de Facebook de Bosch Automóvil el 12 de agosto.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña