Electromecánica | Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda en Twitter

La compañía sorteará a diario un pack (chaleco y USB de la sonda lambda) entre los retuits con el 'hashtag' #SondaLambdaBosch.

Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda en Twitter Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda en Twitter
Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda en Twitter

Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda con un concurso en Twitter, a través de su perfil en esta red, @Bosch_Automóvil.

Durante 40 días, a contar desde el pasado 8 de septiembre, Bosch Automóvil publicará un tuit diario sobre aspectos relativos a las sondas lambda, entre los que se encontrarán algunos temas relacionados directamente con la palabra 'lambda', "dando variedad a las publicaciones e informando sobre diferentes curiosidades", afirma la compañía. En todos estos tuits se incluye el 'hashtag' de la acción: #SondaLambdaBosch.

Durante el periodo de publicaciones, entre el 15 y el 28 de septiembre, se llevará a cabo un concurso en el que se sorteará diariamente un pack formado por un chaleco y un USB de la sonda lambda. Aquellos usuarios que retuiteen los tuits que se publiquen desde el 15 de septiembre con el 'hashtag' de la iniciativa, entrarán en el sorteo de dicho pack.

Para más información, pueden consultarse aquí las bases legales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña