Electromecánica | Bosal paga al taller por cada catalizador reciclado

Folleto informativo del nuevo servicio de reciclado de Bosal Folleto informativo del nuevo servicio de reciclado de Bosal
Folleto informativo del nuevo servicio de reciclado de Bosal

Un servicio de reciclado de catalizadores usados gratuito que, además, puede llegar a pagar al taller por su uso. Esto es lo que propone el fabricante de componentes Bosal a los establecimientos de reparación, a través de su nuevo programa de reciclado de catalizadores Eco-Cat.

Para acceder a este programa, el taller debe ponerse en contacto con su distribuidor de productos Bosal. Así, según la marca, podrá justificar ante una inspección que le han retirado los catalizadores usados conforme a la legislación vigente. Además, Bosal le pagará por cada catalizador reciclado, siempre que el que el monolito esté entero.

La mecánica del sistema consiste en que el taller debe enviar un fax con el número de unidades que desea reciclar. Bosal le enviará un acuse de recibo y el taller debe colgar unas etiquetas que identifican a cada catalizador como pieza para reciclar. Después, sólo debe enviarlo a Bosal que, una vez recibido y verificado, abonará el catalizador por el importe acordado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña