Electromecánica | Borg & Beck amplía su familia de productos

Añade más de 1.000 referencias de motores de arranque y alternadores.

Borg & Beck
Borg & Beck

El especialista en frenos y embragues Borg & Beck amplía su catálogo de productos con una gama extensa gama de máquinas eléctricas. Desde ahora, la compañía distribuye más de 1.000 referencias de motores de arranque y alternadores que se suministran junto con un certificado de conformidad y una garantía de dos años.

Y es que, todas las unidades que distribuye Borg & Beck se someten a controles de rendimiento y se suministran con los consejos e instrucciones de montaje necesarios para las referencias más difíciles de instalar. Además, cualquier unidad de estas máquinas eléctricas viene dentro de una caja de alta resistencia, con la polea de rueda libre en los alternadores para su mejor protección.

Para mayor seguridad cada unidad tiene una etiqueta de plástico para evitar una instalación errónea. En la etiqueta se indica el equipo de soporte técnico que se encuentra disponible para ayudar si surgiera cualquier duda o problema en la instalación o montaje.

“La marca Borg & Beck tiene una reputación muy respetada en la industria que se presta particularmente bien a la extensión estratégica de marca”, señaló Malcolm White, director de producto, añadiendo que “la nueva gama de máquinas eléctricas es un desarrollo importante” ya que se trata de “una inversión considerable para asegurar que se ofrece una alternativa de calidad a las marcas existentes en el mercado”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña