Electromecánica | Bilstein Group muestra sus valores diferenciales a los talleres

Campaña de Bilstein Group sobre poleas de cigüeñal
Campaña de Bilstein Group sobre poleas de cigüeñal

Poleas de cigüeñal con una gran cobertura del parque y de calidad contrastada. Bilstein Group, que comercializa las marcas Febi Bilstein y Blue Print, ha decidido dar a conocer a los talleres los valores diferenciales de sus productos.

Lo hace a través de la campaña “Porque somos diferentes”, mediante la que explica de manera gráfica las principales diferencias que existen entre sus poleas de cigüeñal y otras presentes en el mercado.

En este sentido, Bilstein Group explica en el material gráfico editado a tal efecto que no todas las poleas de cigüeñal son iguales, ni tienen la misma calidad ni ofrecen la misma seguridad, debido a diversas diferencias en su fabricación.

Por ello, indica que los talleres pueden disponer a través de Bilstein Group de un producto de calidad y de rápido acceso mediante su distribuidor regional, además de aumentar su rentabilidad y la satisfacción de sus clientes sin correr riesgos.

Las gamas de poleas de cigüeñal de Febi Bilstein y Blue Print suman más de 250 referencias que cubren un amplio porcentaje de los parques móviles europeo, americano y asiático.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña