Electromecánica | Beru edita nuevo catálogo de bolsillo de sus productos de encendido

Ofrece información sobre las 70 nuevas referencias incorporadas a la oferta de la marca.

La guía contiene información sobre las 70 nuevas referencias incorporadas a la marca La guía contiene información sobre las 70 nuevas referencias incorporadas a la marca
La firma recuerda que el catálogo está también disponible en su página web

Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul LLC, acaba de editar su catálogo de bolsillo Beru CATBU1603P, que contiene información sobre las 70 nuevas referencias incorporadas a la oferta de la marca, incluyendo calentadores, unidades de control y bujías.

Esta guía de mano, orientada a los vehículos producidos en los últimos 25 años, incluye la nueva gama compacta Ultra Plus Titan, que, con 18 bujías, cubre aproximadamente el 90% del parque europeo de automóviles, señala la firma.

“Queremos hacer que encontrar la pieza adecuada sea lo más sencillo posible para nuestros clientes”, explica Bert De Haes, group product manager de la enseña para Emea. “Puede ser usada como una guía de referencia rápida para nuestra completa gama de productos de encendido y es también descargable para hacerla incluso más accesible”, añade.

“Federal-Mogul Motorparts entiende la importancia y beneficios de los catálogos para nuestros clientes,” continúa De Haes, “por eso, invertimos fuertemente en su desarrollo y actualización, no solo en Beru, sino en todas nuestras marcas de calidad, como Ferodo y MOOG”.

La compañía subraya que el nuevo catálogo está disponible a través de los distribuidores locales de Federal-Mogul Motorparts o puede ser descargado desde su página web.

Asimismo, recuerda que los productos Beru se fabrican y prueban de acuerdo con estándares OE e incluyen tecnologías líderes en el mercado como los calentadores con sensor de presión PSG (Pressure Sensor Glow), el sistema de arranque rápido ISS (Instant Start System), los calentadores cerámicos y las unidades de control.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña