Electromecánica | Benito Tesier defiende públicamente la ausencia de Brembo en Motortec

Misiva firmada por Benito Tesier, director general de Brembo Misiva firmada por Benito Tesier, director general de Brembo
Misiva firmada por Benito Tesier, director general de Brembo

Debido al contexto económico actual, Brembo ha anunciado, a través de una carta firmada por su director general, Benito Tesier, su ausencia en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica. La razón esgrimida es que la empresa considera más “conveniente desarrollar durante este año otro tipo de iniciativas comerciales que se consideran en este momento estratégicas”.

Tesier considera que la ausencia de Brembo, una de las empresas que tradicionalmente más han apostado por participar en la feria, se verá compensada con la presencia de otras que antes no acudían y que ahora toman “nuestro relevo”, citando expresamente a su competidor Bosch, y la “excelente participación” de la distribución.

En la misiva, Tesier aclara que esta ausencia no implica que Brembo vaya a dejar de apostar en el futuro por las ferias, “muy necesarias siempre que estén lideradas por quienes son sus protagonistas". ¿Considerará Tesier que Motortec A.I. está liderada por sus protagonistas?

Descárgate aquí la carta firmada por Benito Tesier, director general de Brembo

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña