Electromecánica | Basema Engine ficha a Juan Antonio Gil, ex Grupo Belloc y GKN

Basema Engine ficha a Juan Antonio Gil, ex Grupo Belloc y GKN
Basema Engine ficha a Juan Antonio Gil, ex Grupo Belloc y GKN

Juan Antonio Gil ha dejado su puesto como director de Operaciones de GKN Ayra Servicio para incorporarse al equipo de dirección de la empresa Basema Engine. Se trata de una compañía especializada en la distribución de recambios de motor, de reciente creación (marzo de 2010), que cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Basema Engine es firma distribuidoras marcas de recambios como Remaned (bombas, inyectores y productos refabricados en general),Mahle (pistones, camisas), LAF (válvulas y guías) y Corteco (juntas de motor, retenes), entre otras.

En Basema Engine coincidirá de nuevo con Emili Mercader, fundador de la empresa, con el compartió en el pasado labores directivas en el comité de dirección de Grupo Belloc, donde Juan Antonio Gil trabajó durante seis años. A esta compañía llegó procedente precisamente de GKN Ayra Servicio, a la que regresó hace menos de dos años. 

Gil explica a InfoCap las razones de su fichaje por Basema Engine: Me he sentido atraído por el proyecto empresarial emprendido por Emili Mercader, por su consistente y coherente Business Plan proyectado a cinco años y el equipo que lo sustenta, de experiencia y talento, que en definitiva es el elemento diferenciador más importante en los entornos actuales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña