Electromecánica | BPC Tool, comprobador profesional de baterías de Hella

Calcula y verifica todos los sistemas que intervienen en el proceso de carga y arranque

BPC Tool, comprobador profesional de baterías de Hella BPC Tool, comprobador profesional de baterías de Hella
BPC Tool, comprobador profesional de baterías de Hella

Hella Gutmann Solutions acaba de presentar su comprobador profesional de baterías BPC Tool, una herramienta de comprobación con un  software que, mediante algoritmos, calcula y verifica automáticamente todos los sistemas que intervienen en el proceso de carga y arranque del vehículo.

BPC Tool permite, según Hella, realizar una comprobación completa sobre el estado de la batería sin desmontarla, incluso si está muy descargada (desde 8 voltios). Incluye información técnica, comprobaciones y registro de batería de cada fabricante. Además, lleva bluetooth integrado lo que posibilita la comunicación con los equipos de diagnosis de Hella Gutmann Solutions.

El Car History del equipo recopila y guarda la información, permitiendo un mayor control de las garantías. Además, BPC Tool ofrece otras funciones como sensor de temperatura de la batería con sistema de compensación integrado, para una adaptación a la normativa de medición; comprobación de microconsumos, alternadores y motores de arranque; tecnología de conductividad dinámica y cálculos algorítmicos (estado de carga -SOC-, salud -SOH- o funcionamiento -SOF-.

Además, esta herramienta, según el fabricante, viene reparada para el futuro ya que admite actualizaciones de software y está protegida frente a la polaridad inversa.
Esta y otras novedades en equipamiento de taller están disponibles en el nuevo catálogo de Hella Gutmann Solutions.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña