Electromecánica | Axone 4, la tableta de Texa para la diagnosis en el taller

Un profesional con el Axone 4 Un profesional con el Axone 4
Un profesional con el Axone 4

Un ordenador diseñado y adaptado a las condiciones del taller. El Axone 4, del fabricante Texa, combina la potencia de un PC con la fortaleza de una herramienta de taller. El nuevo instrumento, táctil y similar en el diseño a una tableta, es robusto, impermeable y no precisa ventilación. Provisto de baterías de litio impermeabilizadas y divididas en paquetes, la mecánica interna está desarrollada para resistir fuertes golpes.

El objetivo del dispositivo es minimizar el riesgo de roturas y el cuidado con el que debe tratarse un ordenador en el taller. El Axone 4 está equipado con el sistema de diagnosis de Texa IDC4,  que incluye información adicional de cada vehículo, boletines sobre las averías más habituales, fichas de componentes, imágenes y vídeos.

El sistema se actualiza continuamente al conectarse a Internet. Incorpora de serie una cámara y no necesita cables gracias a la tecnología Bluetooth y al módulo Wi-Fi integrado. Para las pruebas de diagnosis dispone del Navigator nano, un dispositivo miniaturizado que se alimenta de la toma de diagnosis.

OBD Matrix de Texa, para detectar las averías que impacientan al mecánico

Texa ayuda al taller a solucionar las averías con Tex@info

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña