Electromecánica | Auxol lanza un limpiador para los sistemas de inyección diésel

Limpia Inyección Diesel Plus lubrica y protege contra el desgaste y la oxidación.

Auxol lanza un limpiador para los sistemas de inyección diésel
Auxol lanza un limpiador para los sistemas de inyección diésel

Auxol acaba de lanzar al mercado un producto para solucionar los nuevos problemas generados en los sistemas de inyección de última generación, que trabajan con niveles de presión cada vez más elevados. Por otra parte, la presencia de biodiésel en el gasoil genera nuevos residuos en ellos.

Con el Limpia Inyección Diesel Plus, Auxol propone al taller un producto que, según la marca, aporta una lubricación duradera (15.000 a 20.000 km) gracias a unas partículas lubricantes que quedan semiretenidas en el filtro diesel y se van liberando a lo largo del tiempo.

Este nuevo producto, formulado para eliminar las lacas y barnices que contaminan el motor y el filtro de partículas diésel, contiene agentes protectores contra el desgaste y la oxidación provocados por unos niveles de presión superiores a 2.000 bares "para una mejor conservación de las partes internas del motor", según Auxol.

El Limpia Inyección Diesel Plus está indicado para solucionar humos negros, residuos y/o carbonilla en el sistema de alimentación y para el sobreconsumo de carburante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña