Electromecánica | Auxol lanza su gama de productos de climatización

Higienizante y Tapafugas Auxol
Higienizante y Tapafugas Auxol

Auxol celebra con regalos para sus clientes el lanzamiento de su nueva gama de productos de climatización. Hasta final de mes los talleres que compren una caja de tapafugas recibirán gratis una caja de higienizante.

Estos dos nuevos productos –tapafugas e higienizante- componen, por ahora,  la nueva familia de artículos Auxol para el circuito del aire acondicionado.

Por un lado, el higienizante elimina los malos olores, el riesgo de reacciones alérgicas y los problemas de corrosión del evaporador generados por los microorganismos y bacterias. Auxol destaca que su cánula de 60 cm limpia la suciedad de los difusores del circuito, su espuma facilita la penetración y adhesión a las paredes, mientras que su fórmula destruye los focos de proliferación de bacterias y hongos.

Por otro lado, el tapafugas es un sellador para gomas y metales que soluciona las microfugas del sistema del aire acondicionado. Su fórmula sin polímeros evita la operación de vaciado del circuito, tanto de humedad como de gas refrigerante.

La nueva línea se suma a las ya existentes gamas de combustión, refrigeración, lubricación y mantenimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña