Electromecánica | AutopStenhoj, una sola marca de elevadores

Activa en el mercado a partir del 1 de julio. Aguado Automoción, su importador en España.

AutopStenhoj, una sola marca de elevadores AutopStenhoj, una sola marca de elevadores
AutopStenhoj, una sola marca de elevadores

Autop y Stenhoj se fusionan en una marca única de elevadores: AutopStenhoj. Un solo nombre para identificar sus productos, pero también una única organización y un único target para fortalecer los beneficios a los clientes de las dos marcas gracias a esta unión.

Una marca y una estrategia comercial que arrancan oficialmente el 1 de julio y que en España será desarrollada por Aguado Automoción, importador de los equipos Stenhoj desde 2001, a los que añadió Autop en 2004. Lo ha contado Hubert Nienhaus, directivo de la empresa llegado desde Alemania (sede de Autop, propiedad 100% del grupo danés Stenhoj) para un encuentro con periodistas especializados.

Esta presentación se celebró en Ifema (Madrid), con José María Aguado, fundador y propietario de Aguado Automoción, y Miguel Aguilar, director de Motortec, también como participantes en el acto para dar a conocer al mercado español la nueva marca de elevadores.

"AutopStenhoj como una marca única hace más fácil fomentar los valores y metas definidas por el fabricante, basados en la calidad, innovación y la experiencia", explica Hubert Nienhaus. En su intervención, el directivo de la compañía recordó la historia, a punto de ser centenaria, de Stenhoj, y la fundación de Autop en 1949.

En la actualidad, el Grupo Stenhoj factura 92 millones de euros (año 2015) y cuenta con 600 empleados. Con dos plantas de producción en Alemania y Dinamarca, proyecta a corto plazo su implantación directa en Rusia, China y Australia.

Con la nueva marca, habrá también una nueva web única y un catálogo más visual y sencillo de utilizar que agrupe a los 400 modelos de elevadores que fabrica el grupo, ahora con la marca AutopStenhoj.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña