Electromecánica | Audi incorpora nuevo filtro antialérgenos en modelos compactos

Concretamente, lo montará de serie en los A1, A3, Q3, TT y el próximo Q2 y estará disponible para otras series de modelos.

Audi incorpora nuevo filtro antialérgenos en modelos compactos premium Audi incorpora nuevo filtro antialérgenos en modelos compactos premium
Audi incorpora nuevo filtro antialérgenos en modelos compactos premium

El filtro de habitáculo es importante para evitar que las partículas en suspensión del aire no entren al interior del vehículo a través del aire acondicionado.

Audi ha anunciado que incluirá en sus modelos compactos un nuevo filtro, que permite neutralizar la mayor parte de los alérgenos.

En concreto, el nuevo dispositivo se incorporará de serie en los Audi A1, A3, Q3, TT y en el Q2 cuando se inicie su comercialización, aunque los usuarios de otros modelos podrán solicitarlo como parte de la agenda de operaciones de los servicios regulares de mantenimiento de los vehículos.

Según ha informado la marca, el nuevo filtro cuenta con dos versiones y ambas tienen tres capas que neutralizan las partículas más finas y mejoran el filtrado, así como su rendimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña