Electromecánica | Audi, Jaguar-Land Rover y Ford eligen filtros Sogefi para OE

Estas nuevas colaboraciones con las marcas de coches se han anunciado en el marco de la feria Automechanika.

Audi, Jaguar-Land Rover y Ford eligen filtros Sogefi para OE Audi, Jaguar-Land Rover y Ford eligen filtros Sogefi para OE
Audi, Jaguar-Land Rover y Ford eligen filtros Sogefi para OE

Sogefi ha sido elegida por Audi, Jaguar-Land Rover y Ford para equipar varios de sus motores con los filtros de aceite para OE de la marca, según ha anunciado durante la feria Automechanika Frankfurt celebrada recientemente.

Audi y Porsche han unido sus fuerzas para desarrollar en común una nueva familia de motores gasolina partiendo de un turbo V6 TFSI a un biturbo V8 TFSI, para la que Sogefi suministrará su módulo de filtro de aceite. Este motor hará su debut en el nuevo modelo Porsche Panamera.

Por su parte, Jaguar-Land Rover ha elegido a Sogefi para suministrar el filtro diésel para su gama de motores diésel Ingenium 2.0l, la cual incluye Jaguar XE, XF, F-pace, Land Rover Evoque, Discovery Sport, Freelander, entre otros.

Finalmente, Ford ha escogido a Sogefi como proveedor del filtro diésel para su nueva generación de motores 2.0L Panther Diésel, montados en los camiones ligeros Ford Transit, y del filtro de combustible diésel de panel para el motor 6.7L diésel Power Stroke Ford en EE.UU.

Los filtros de Sogefi tienen en común la tecnología Diésel3Tech gracias a la cual se obtiene una "protección extrema contra el agua" y protege también el motor y el sistema de inyección, "incluso en condiciones graves de contaminación de agua", explican desde la compañía.

Esta solución "separa las gotas de agua del combustible y almacena el agua en un depósito específico. Una vez alcanzado el nivel máximo de agua, el sensor de agua en el combustible enciende una luz de advertencia en el salpicadero y, de esta forma, el agua separada se puede eliminar del depósito específico", precisan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña